Sunday, April 29, 2012

ATC de abril 2012

Hola!!
Después de mucho tiempo ausente, he decidido comenzar a actualizar mi mundo del scrap y que mejor manera que con unas ATC que realice para el foro de Divas in Recycling, especialmente en el grupo Mixed Media. Este mes podíamos escoger dos temas: Vuela libre o Los niños, sus juegos etc... Me pareció bastante sencillo el tema de vuela libre así que escogí el de los niños para retarme aun más y por poco me vuelvo loca. Me dio un trabajo enorme realizar estas ATC y al final se ven super sencillas!! que desilusión, en fin, ya las había hecho así que aquí se las dejo.
Aquí les presento las ATC más de cerquita... Si ven las dibuje a bolígrafo y luego las coloree. Luego le agregue la tinta al fondo, les escribí la frase "vamos a jugar!" le añadí la cintita y por ultimo le hice unos toquecitos con "glossy accent".

Espero que les guste!
Esta ATC no lleva la cintita de los banderines ya que la tela la lleva en un lazito que le puse. 
Era requisito para estas ATC llevar algo de tela en ellas.
Y por ultimo esta este chico que ademas de llevar la cinta de banderines, tambien tiene unos puntitos hechos con brillitos negros.
Y esas son mis ATC para este mes... Espero que les hayan gustado y recuerden dejar sus comentarios y criticas constructivas.

Un abrazo a tod@s y q pasen un hermoso dia...
Gracias por su visita :-)



6 comments:

  1. Elis realmente me encataron estas creaciones. Cada uno de los niños son maravillosos. Felicitaciones. Un beso enorme.-

    ReplyDelete
  2. Elis, vengo desde el foro de las divas a ver los detallitos de tus ATC´s me encantaron son super geniales. Me hago tu super seguidora.
    Seguimos en contacto
    Saluditos....... =D
    http://www.creacionesizzy.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  3. Gracias chicas!! Me encanta que pasen por aca' a dejarme carinitos!! :-) besos

    ReplyDelete
  4. Elis, tus ATCs son preciosos. A mi personalmente, me gusta muchos. Yo no considero que sean sencillos. Son muy bonitos y muy alegres. ¡Enhorabuena!. :)

    ReplyDelete
  5. Si te quedaron muy sencillos, no se,... los has pintado a mano y te han quedado muy simpáticos y tiernos.
    Bss

    ReplyDelete